Avisos

En este apartado encontraras noticias relacionadas con nuestra revista, volumenes especiales, congresos

AVISO IMPORTANTE

 

A todos los autores, editores y árbitros que apoyan con su trabajo a la revista Hidrobiológica:

A raíz de la renuncia de la Dra. María Esther Meave del Castillo como Editora en Jefe de la revista, sumado al conflicto de huelga por el que atraviesa la Universidad Autónoma Metropolitana, me permito informarles que la Dra. María del Rocío Torres Alvarado, Jefa del Departamento de Hidrobiología, temporalmente fungirá como responsable de la revista Hidrobiológica; en cuanto finalice la huelga se procederá al nombramiento del nuevo Editor en Jefe conforme a lo establecido en los Lineamientos Editoriales de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud.

Es importante mencionarles que debido a diversos problemas que se tuvieron con la plataforma de la revista el año pasado, ésta se cambio a la plataforma institucional para mejorar su funcionamiento y visibilidad; a pesar de lo anterior posiblemente alguna información se encuentre perdida, por lo cual se les solicita de la manera más atenta informarlo, si es el caso.

La Dra. Torres acaba de recibir el acceso a la plataforma de la revista para revisar el estatus de los manuscritos, cualquier duda que tengan favor de contactarla al correo: rta@xanum.uam.mx.

Sin más por el momento agradezco su apoyo para la revista Hidrobiológica y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE,

Dra. Sara Lucía Camargo Ricalde

Directora de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud

 
Publicado: 2019-03-13
 

Información importante para el Público

 

Estimados autores, revisores, lectores y público interesado. Por medio de la presente les informamos que la plataforma OJS  de Hidrobiológica se actualizó a la versión más reciente (2.4.8.1). Hemos detectado que en el proceso de migración se perdió alguna información, por lo que si fuera su caso le solicitamos atentamente se contacte con nosotros a través del correo enlacerevistahidrobiologica@gmail.com, y poder solucionarlo. Así mismo detectamos que las claves de acceso se afectaron, por lo que a la brevedad les llegara  un correo de recuperación de contraseña.

Agradecemos de antemano  su comprensión nos despedimos de ustedes.

 
Publicado: 2016-10-20
 
Elementos 1 - 2 de 2